Hola, cómo quizá ya lo sepas, para disfrutar de la experiencia y todos los beneficios que te ofrece CuentasOK, necesitas registrar a tu empresa como usuario en nuestra plataforma.

Para lograr esto, necesitas tener a la mano el RFC de tu compañía y la CIEC, para poder validar que posees el control de administración sobre el RFC que estás dando de alta.

¿Qué es la CIEC?

La CIEC es una parte fundamental de la experiencia que te entrega CuentasOK, básicamente es tu mecanismo de acceso al portal del SAT. Es decir, si tu RFC es el usuario con el que accedes al SAT, la CIEC es una contraseña elegida por ti (o por tu contador).  

Como cualquier otro password, la CIEC debería estar en tu posesión, pero si no la recuerdas, o no la tienes tú, seguramente la tiene tu contador o la persona encargada de las finanzas en tu empresa.

A él puedes pedírsela o solicitarle que termine el registro de tu empresa en CuentasOK


Te invitamos a registrarte en CuentasOK para descubrir cómo puede ayudarte a llevar las finanzas de tu negocio de una manera más sencilla y práctica.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>