Sé el héroe de tu empresa y sus cuentas por cobrar

Los Súperheroes están de moda y en CuentasOK queremos que te conviertas en uno en tu compañía.

No necesitas tener la agilidad de Black Panther ni los recursos de Batman o Iron Man ni siquiera la fuerza de Superman; lo único necesario es entender los problemas que tu empresa enfrenta y encontrar la manera de ayudarle a resolverlos.

Una de las problemáticas más repetidas entre las PyMES de México es la incapacidad de poder conciliar sus facturas por cobrar junto con la disposición de capital.

Es decir, las PyMES de México se enfrentan al problema de no tener la capacidad de ver desde las alturas las cuentas que tienen por cobrar, lo que tienen por pagar y compararlo con su flujo de capital.

Aquí es donde entras en acción tú, el héroe de la historia de tu  compañía.

Tú puedes usar CuentasOK y, por medio de su Panel de Control, ayudarle a la compañía a descubrir al detalle todas las facturas por cobrar que tienen dadas de alta ante el SAT; así como todas las facturas por pagar y, el flujo de capital.

El panel de control de CuentasOK te da la información al detalle de las facturas por cobrar que faltan de ser pagadas a tu empresa; así como las facturas que le faltan por pagar, con lo que puedes tener un vistazo certero del balance en el que se está moviendo tu empresa.

El panel de control te puede decir también el status de las facturas pendientes de cobrar.

Los héroes de CuentasOK también pueden ayudar a sus compañías al darles la oportunidad de generar y dispersar sus pagos utilizando las herramientas de CuentasOK, que les permite hacer cada uno de sus pagos con una sola transferencia bancaria y en muy pocos clics.

Ya no sufrir más las villanescas tardanzas de los portales de la Banca electrónica o la necesidad de esperar a que pase cierta cantidad de tiempo, un héroe de CuentasOK puede hacer todas las transferencias que desee en el tiempo que quiera.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>