Ante la problemática de los usuarios para comprender el Complemento de Pagos, el SAT ha aprobado una nueva prórroga para seguir emitiendo el Complemento de Pago del CFDI.

Originalmente, la emisión del Complemento de Pago sería obligatoria a partir del 31 de marzo de 2018, sin embargo, en la ​​Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y su Anexo 1-A, publicada el 16 de febrero de 2018 en la página del SAT​, este plazo se extiende hasta el 31 de agosto de 2018.

Es decir, la emisión del Complemento de Pago en el CFDI será obligatoria hasta el 1 de septiembre.

Los contribuyentes podrán optar por expedir CFDI usando la versión 3.3. del Anexo 20 sin incorporar el complemento para recepción de pagos hasta el 31 de agosto de 2018.

No dependas de prórrogas

Esta prórroga permite a las personas físicas y morales tener más tiempo para entender y dominar mejor las características y requerimientos fiscales del CFDI 3.3.

Sin embargo, no es necesario romperse la cabeza ni comprender complicados conceptos fiscales.

CuentasOK tiene integrados todos los catálogos y requerimientos del CFDI 3.3, incluida la opción de incorporar el complemento de pago de manera automática.

Tenemos incluso un webinar en el que mencionamos este tema de manera más completa, y cómo puedes aprovechar las características de CuentasOK para cumplir de manera sencilla y rápida con todos los requerimientos.

No corras riesgos

Aunque el SAT otorgue más prórrogas, es mejor tener todo en orden para, en el momento en que estos requerimientos sean obligatorios, no tener ningún problema.

El costo de no cumplir con las obligaciones fiscales contenidas en el CFDI 3.3 puede ser muy alto, por eso, te invitamos a conocer CuentasOK y no correr riesgos al momento de emitir las facturas de la empresa.

Además, con CuentasOK puedes emitir pagos y realizar cobros desde las cuentas asociadas a tus facturas con sólo unos cuantos clics, y una sola transferencia electrónica desde el banco de tu preferencia.

Antes de elegir un paquete puedes iniciar una prueba gratuita de 30 días en el Paquete Invoice para darte cuenta de su sencillez de uso y cómo facilita el manejo fiscal de tu empresa.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>