“Esto es lo que sucede cuando se toma el modelo de Facebook y se aplica a los negocios, tienes algunas posibilidades de negocio muy poderosas”, Christian Lanng,CEO y CoFundador de Tradeshift.

La oportunidad

La facturación electrónica y la automatización de procesos en la Nube son la respuesta para los desafíos de transacciones de hoy en día.

También son el habilitador para reducir significativamente los costos, mejorar el capital de trabajo y aumentar la elasticidad del coste de operación.

Los procesos de facturas electrónicas y automatizadas aumentan la visibilidad, lo que permite mejorar el flujo de caja y la gestión del capital de trabajo.

Los análisis de datos y generación de informes construyen una excelente base para las decisiones financieras eficaces y para maximizar el potencial de ahorro de descuento.

Entonces, ¿qué detiene a los negocios alrededor del mundo de desbloquear este valor?… Sencillo.

El problema

Millones de PYMES son empujadas por sus clientes (especialmente del sector público) para enviar mensajes sólo en formato electrónico.

Utilizarán las soluciones más apropiadas para ellos, muy fáciles de usar y eficientes.

La mayoría de las PYME esperan soluciones inmediatas, que pueden implementarse en cuestión de minutos.

Las PYME están exigiendo soluciones muy inteligentes, pero no quieren pagar (mucho) por ello.

La solución

CuentasOK: Más allá de la facturación electrónica… ¡Crece!

CuentasOK es una plataforma robusta y estructurada para recuperar tus facturas electrónicas en la Nube, que construye una base escalable para dar servicios de valor agregado y la implementación más fácil de los servicios de financiamiento comercial en poco tiempo.

CuentasOK va más allá de la presentación de datos contables y de facturas, proporcionando una verdadera solución analítica para adquisición, facturación, gasto y tendencias de pago.

Entregamos resultados valiosos que son necesarios para mejorar la totalidad de los procesos de pedido a pagar y de compra a pago.

CuentasOK combina el poder del e-Banking con la escala de la facturación electrónica para abordar y optimizar todo el proceso Order-to-Cash y Purchase-to-Pay, ofreciendo un valor transaccional único, que allana el camino para la validación de datos en tiempo real o lo más cercano a eso, para todos los negocios.

Lanzada en julio de 2016, CuentasOK es una plataforma mexicana basada en la Nube que ofrece una solución de contabilidad que valida cualquier Facturación de Impuestos Digitales (CFDI) a través de una sincronización con el SAT, procesando y conciliando cuentas por cobrar y a pagar.

Esto permite a las empresas realizar la dispersión posterior de pagos y reembolsos con unos pocos clics y en una sola transferencia bancaria, de forma rápida, sencilla y en un entorno seguro, certificado por el Banco de México.

Gonzalo Alonso
CEO CuentasOK


Te invitamos a probar la BETA pública de CuentasOK para que puedas tener todas las funciones antes de su próxima iteración.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>