El día de hoy queremos anunciar con mucha emoción que CuentasOK cerró exitosamente su primera etapa de financiamiento y suma un importante socio a sus filas: Monex S.A.B. de C.V.

La importante compañía financiera adquiere una parte de CuentasOK y nos impulsa para seguir impulsando la disrupción de las cuentas contables y las finanzas en México.

Gracias a la aportación de Monex, CuentasOK mejorará el servicio en su búsqueda de aportar a sus usuarios el mejor control de sus cuentas por cobrar y por pagar, así como la unión entre su facturación y banca electrónica.

1

En CuentasOK nos sentimos honrados de que Monex, uno de los proveedores de cambio de divisas más grande del mundo haya vislumbrado en CuentasOK un socio ideal para crecer su portafolio de servicios, donde se incluyen transacciones internacionales y servicios de pago para clientes comerciales, terreno de cultivo ideal para CuentasOK.

Al respecto, Mauricio Naranjo, Director General de Monex comentó lo siguiente:

Decidimos invertir en CuentasOK como parte de nuestra estrategia de estar a la vanguardia en temas de tecnología y apoyar a las empresas que aportan soluciones innovadoras y prácticas para empresas.

Con esta adición a CuentasOK, queremos asegurarle a nuestros usuarios que ellos se mantendrán en el foco de todos nuestros esfuerzos en busca de lograr la Transformación Digital de las finanzas en México. 

 

Además, la participación de Monex  nos muestra que vamos por el camino correcto para mantenernos como una Fintech innovadora.

 

Por último, agradecemos a los más de mil usuarios de CuentasOK que han propiciado un flujo de transacciones de más de 40 millones de pesos en sus primeros meses de operación.

Gonzalo Alonso
CEO de CuentasOK


Te invitamos a registrarte en CuentasOK para descubrir cómo puede ayudarte a llevar las finanzas de tu negocio de una manera más sencilla y práctica.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>