El Rol cliente de CuentasOK te ayuda a mejorar la relación con tus clientes

Queremos compartirte a detalle el rol de cliente dentro de cuentasOK, una novedad muy importante que hará la vida más sencilla para ti y habilitará a tus clientes para pagarte más fácilmente.

El rol cliente da acceso a tus clientes a cuentasOK para ver las facturas que has emitido exclusivamente para ellos, y puedan generar y descargar las instrucciones de pago para realizar los pagos de las facturas que elijan. 

Esto permite que tus clientes no tengan que esperar a que emitas las órdenes de cobro, y si lo desean, simplemente accedan a cuentasOK

Claro, conservando todas las ventajas que ofrece cuentasOK, como por ejemplo, realizar la conciliación automática de tu lado; o la emisión automática de complementos de pago y recepción de comprobantes electrónicos para tu cliente o la posibilidad de establecer reglas de cobranza en caso de que un pago no corresponda con la cantidad exacta de la orden de pago. 

Y no debes preocuparte, al asignarle a alguien el rol cliente, éste sólo podrá ver y generar las facturas que han sido emitidas hacia él por medio de su RFC.

Para asignar este rol es muy sencillo y sólo tienes que hacer lo siguiente:
En el menú lateral de cuentasOK, haz clic en la sección Configuración, y posteriormente, elige Equipo.

Después, en la esquina superior derecha, elige la opción ‘Agregar usuario’ y una ventana emergerá para que llenes todos los datos, empezando por nombre, apellidos y correo electrónico. 

Una vez que elijas el rol Cliente, se abre un segundo campo para que busques al cliente con base en el RFC o la Razón Social. 

Una vez llenados todos los datos, simplemente debes hacer clic en Guardar y el cliente habrá sido agregado a la plataforma.

Para que tu cliente pueda aprovechar el rol Cliente simplemente deberá aceptar la invitación que le llegará a su correo y establecer una contraseña para acceder a CuentasOK.

Una vez que establece sus datos de acceso, podrá entrar a CuentasOK y ver las facturas y órdenes de pago que tiene pendientes.

Y, como lo mencionamos, en protección de tu privacidad, sólo podrá ver las facturas y órdenes de pago emitidas hacia él con base en su RFC.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca del rol Cliente en CuentasOK, puedes comunicarte con nuestros especialistas de soporte al cliente por medio del chat en nuestra página, correo electrónico, Twitter, Facebook o solicitar una sesión de 30 minutos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>