Gánate una inscripción a la revista IDC

BASES PARA CALIFICAR EN EL CONCURSO

Gana una suscripción a la revista IDC si eres uno de los 5 primeros clientes en agendar una demo personalizada y contratar CuentasOK.

Serán acreedores a una suscripción anual a la revista IDC, los primeros 5 clientes a partir del 31 de Octubre del 2018, que cumplan las siguientes condiciones:

  • Agendar y realizar tu demostración
  • Contratar y realizar el primer pago de CuentasOK
  • Ser un cliente nuevo o empresa nueva registrada

 

DESCALIFICACIÓN

Será inmediatamente descalificado del concurso, por consiguiente, no tendrán validez ni participarán en el concurso, los concursantes que no cumplan con los términos y condiciones, así como con las especificaciones técnicas y/o cualquier otra disposición de las presentes bases.

 

RESTRICCIONES

En caso de interrupción o suspensión del concurso o de la publicación de los ganadores, debido a problemas de acceso a la red de Internet, la intervención de los hackers, crackers, virus (de cualquier tipo, tales como troyanos, gusanos y otros), mantenimiento, corte de energía eléctrica, errores de software o hardware, problemas con los servidores o proveedores o prestadores de servicios de Internet, por decisión de CuentasOK o por caso fortuito o de fuerza mayor, CuentasOK no se hace responsable de los daños que procedan ni de pagar cualquier indemnización o compensación a los concursantes y/o a cualquier tercero afectado.

La participación en este concurso implica la aceptación plena e incondicional por parte de todos los concursantes de todos los términos de las bases.

No podrán participar en este concurso los empleados de CuentasOK y/o cualquier empleado de los patrocinadores del concurso, ni sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral, o de los empleados y socios que participan en la preparación o desarrollo del concurso, así como a sus familiares en primer grado, segundo o tercero, ya sea en línea recta o colateral.

 

ANUNCIO DEL FALLO

El anuncio del fallo se realizará mediante un video publicado en Facebook, en vivo, el viernes 9 de Noviembre a las 4 PM.

Se notificará a los ganadores mediante correo electrónico y/o cualquier otro dato de contacto que se haya brindado durante la agenda de la demostración, o a nuestro staff.

 

Puedes concursar en https://www.cuentasok.com/compra_y_gana_idc

¡Participa!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>