Desde el año pasado México dio un paso más hacia la transparencia y fiscalización de la población con la implementación del CFDI 3.3.

El Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI) es una herramienta que permite darle certidumbre y transparencia a las transacciones realizadas en México y hacen más sencillo deducir las obligaciones tributarias de personas físicas y morales.

La versión 3.3 del CFDI ha incorporado una serie de conceptos y catálogos que nos ayudan a emisores y receptores a tener una visibilidad completa acerca de todo lo que conlleva una transacción.

Con datos como emisor, receptor, tipo de comprobante, método y forma de pago, un CFDI 3.3 nos da toda la información necesaria para darle visibilidad a todas las transacciones.

Sin embargo, aún hay algunas personas que no entienden todos los elementos que conciben un CFDI 3.3, por lo que en CuentasOK, además de ayudarte con la sincronización, validación y compleción de tus Comprobantes, queremos ayudarte también a identificar todos los elementos que esto conlleva.

Por eso aquí te presentamos una disección de lo que que conforma un CFDI 3.3:

Así es como está conformado un CFDI 3.3

 

Genera tus CFDIs en CuentasOK

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>