El panel de inicio es el punto de partida de toda la información que se recaba en CuentasOK.

Ahí puedes ver el panorama general de las operaciones que ha hecho tu empresa, como las cuentas que tienes pendientes por pagar, por cobrar y por reembolsar.

Puedes ver también cuántos SPEI tienes disponibles en tu plan y la cantidad de clientes y proveedores con los que cuentas.

Métodos de recepción e información de tu cuenta

La primera parte del dashboard cuenta con la información de tu cuenta en CuentasOK y los métodos de carga de XML de tus facturas.

El dashboard de CuentasOK

Puedes ver:

  1. Tu dirección de correo electrónico para que te envíen facturas a CuentasOK.
  2. Tus datos de ingreso al FTP para cargar facturas
  3. El botón para sincronizar desde el SAT
  4. La cuenta de banco a la que recibes los pagos que hacen a tu empresa otros usuarios de CuentasOK
  5. La cuenta a la que depositas para hacer los pagos a tus proveedores y reembolsos.
  6. Los datos de la Cuenta Monex que tienes configurada en caso de que hayas integrado la Cuenta Digital Monex

Contador de SPEIs y timbres para facturas

La segunda sección del dashboard te permite revisar los detalles del plan que tienes contratado, así como la cantidad de SPEIs y facturas que tienes disponible y el costo de estos elementos de manera adicional.

Contador de SPEI y Timbres de factura en CuentasOK

Balance general de cuentas por cobrar, por pagar y por reembolsar

A continuación puedes ver el balance general de las Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Reembolsos con base en los XML que están cargados en la plataforma. Puedes verlas por antigüedad, de 0 a 30 días, 30 a 60 días, 60 a 90 días y con más de 90 días.

Puedes ver tus cuentas por cobrar y por pagar en CuentasOK

Balance general de facturas emitidas y recibidas

Aquí puedes ver el status de todas las facturas que has cargado en el sistema, tanto emitidas (por cobrar) como recibidas (por pagar, incluyendo las de meses y años pasados: las que quedan por cobrar, ya han sido cobradas o están en espera de pago, así como el total de todas las operaciones.

Notas de crédito emitidas y recibidas

Al igual que en secciones anteriores, aquí puedes ver los distintos documentos de esta categoría que tu empresa ha emitido o recibido, en los mismos parámetros.

Clientes y proveedores

En esta sección puedes ver a tus 10 principales clientes y proveedores, con base en las transacciones históricas que has hecho con ellos. Si haces clic en cualquiera de ellos, el dashboard te mostrará la relación histórica con ellos.

CuentasOK te permite ver a tus clientes y proveedores

Timeline

Aquí puedes ver el histórico de tus comprobantes emitidos y recibidos, con lo que puedes ver tendencias y oportunidades de crecimiento.

Esperamos que este breve artículo te ayude a navegar mejor el dashboard de inicio de CuentasOK para ayudarte a aprovechar toda la información que aparece en tu pantalla de inicio.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>