Tener un buen manejo de nuestras finanzas es una cualidad que todo individuo debería cultivar, sin importar a qué nos dediquemos o cuál sea nuestra profesión.

Organizar nuestros ingresos y egresos, establecer un presupuesto y domar nuestras finanzas no debería exigirnos ser expertos en administración financiera o economía.

Afortunadamente, una vez más contamos con la ayuda de la tecnología, esta vez en forma de aplicaciones y servicios que nos permiten tener el control de nuestra situación financiera, algo que nos será de mucha ayuda en el manejo de nuestro negocio.

1. Wally (IOS)

Aplicación de iOS que te permite registrar todas tus cuentas por medio de una interfaz de usuario sencilla y orgánica. Te muestra el panorama completo de tus ingresos y egresos.

2. Monefy (Android)

Esta aplicación para Android es muy similar. Te permite guardar todos tus gastos y ordenarlos en categorías de manera intuitiva y puedes exportar todos los datos en un archivo CSV. La versión gratuita es bastante completa pero si quieres crear nuevas categorías, deberás desembolsar por la versión premium.

3. CoinKeeper (IOS / ANDROID)

Otra app con gran intuición y sencillez de uso, está ideada para ordenar de manera visual todos tus egresos e ingresos, pues añadir fotos a cada una de tus transacciones. Ideal para quienes no tienen buen control de números y cifras.

4. CuentasOk (web)

CuentasOK permite a las Pymes recuperar todas sus facturas electrónicas desde el SAT (las que realizaron como las que recibieron) y organizarlas en un Panel de Control para tener toda la información del status financiero a varios pies de altura.

Además, de manera automática genera reportes gráficos que nos ayudan a analizar cuál es el comportamiento de nuestras finanzas.

Te invitamos a registrarte en CuentasOK para descubrir cómo puede ayudarte a llevar las finanzas de tu negocio de una manera más sencilla y práctica.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>